Lleva tu regalo al siguiente nivel

Lleva tu regalo al siguiente nivel

 

Todos amamos recibir regalos, pero lo mejor de estos regalos es la intención y el detalle que hay detrás de ese obsequio; es por eso que hoy te enseñaremos a llevar tu regalo al siguiente nivel dándole un toque único que nunca será olvidado. 

 

Nuestro primer consejo es agregarle una nota personalizada, ahí podrás escribirle unas palabras según la ocasión, todas las compras realizadas en nuestro sitio web www.zavatty.com tendrán la opción en la que podrás agregarle una nota personalizada a tu compra. Sí decides regalarle unos zapatos a tu persona especial puedes complementarlo con un bolso, una billetera, unas medías, una pañoleta o incluso una correa, la idea es complementar el regalo con algo que pueda combinar y de este modo lo podrá utilizar más rápido y fácil.

 

Otra gran idea para complementar tu regalo es agregarle un detalle único, puede ser una pulsera, una cadena, un anillo, un accesorio que lleve al siguiente nivel tu regalo.

 

Como último podrías darle una foto de algún momento especial que hayan compartido juntas para recordar ese momento feliz o mantenerlo presente, las fotografías son recuerdos vivos de momento únicos que vivimos en el transcurso de nuestras vidas.

Conoce más

Encuentra lo que buscas

Buscar nuestro sitio


Busquedas populares:  Tenis  Botines  Sandalias  Billeteras