La combinación perfecta con tus sandalias

La combinación perfecta con tus sandalias

Existen muchos estilos y modelos de sandalias, algunos de ellos con plataforma o tacón, algunas son planas y otras no tan planas, dependiendo el estilo que escojas podrás utilizarlas y combinarlas para eventos y ocasiones diferentes.

 

Las sandalias se han convertido en un calzado básico e infaltable en nuestro armario, son una excelente opción para estilizar tu figura estando cómoda al mismo tiempo. En este blog te mostraremos algunas ideas para combinar tus sandalias favoritas.

 

Si deseas que tus piernas se van mucho más largas te recomendamos utilizar unas sandalias con tacón y un vestido o una falda corta, esto hará que tus piernas se vean mucho mas estilizadas. Otra opción que te damos es utilizar un pantalón acampanado con una blusa blanca, esta combinación definitivamente te hará lucir mucho más alta.

 

Los vestidos largos también son una buena opción al momento de querer utilizar unas sandalias planas, te sentirás cómoda y a la moda al mismo tiempo.

 

Las sandalias definitivamente combinan con la mayoría de ropa que tienes en tu closet, atrévete a combinar y crear tu propio estilo.

 

Nos encantaría ver como creas tu estilo, etiquétanos como @zavatty y utiliza el #EstiloZavatty y te estaremos reposteando en nuestras historias

 

 

Conoce más

Encuentra lo que buscas

Buscar nuestro sitio


Busquedas populares:  Tenis  Botines  Sandalias  Billeteras