Es imposible que falten estos en tu verano

Es imposible que falten estos en tu verano
1. Sandalias: los primeros zapatos que se nos vienen a la menta cuando pensamos en vacaciones son las sandalias, son el infaltable en estos días debido a su gran versatilidad, son capaces de ajustarse a cualquier tipo de look, y adicional un efecto fresco perfecto para estar cómoda y a la moda durante esos días. Existen varios estilos de sandalias, combinando diferentes suelas, texturas y colores, lo importante es poder encontrar esas que se roben tu corazón.
sandalias recomendadassandalia recomendadaSandalia Recomendada
2. Los Zuecos: este calzado es caracterizado por su gran comodidad, tienen una versatilidad incomparable que puede acompañar la mayoría de tus looks favoritos para estos días, algunas ideas para utilizarlo podrían ser unos cárdigan, vestido, faldas, jeans, el secreto está en la actitud que tengas cuando los utilices.
Recomendacion SuecosRecomendacion Suecos
3. Unos tenis cómodos, y ningunos más cómodos que los tenis tipo meda que tenemos esta temporada en Zavatty, puedes elegir tu color favorito, elegir entre las diferentes suelas, variedad de cordones o sin cordones, pero definitivamente una vez que uses los tenis tipo media no querrás cambiártelos.
Recomendacion tenisrecomendacion zavattyTenis recomendado

Conoce más

Encuentra lo que buscas

Buscar nuestro sitio


Busquedas populares:  Tenis  Botines  Sandalias  Billeteras